miércoles, 27 de noviembre de 2019

ESTOY AQUÍ... AUNQUE NO ME VEÁIS ;)

Hola, chicos...

Como sabéis estoy en una misión superimportante y me han enviado fuera de nuestra Base Giner durante un tiempo....

No os preocupéis, todo va bien. Además no me he olvidado de vosotros, aquí os dejo la presentación con todos los XP e insignias conseguidas hasta que me asignaron esta misión.

Seguimos trabajando el tema 3: como sabéis la atmósfera es muy chula, pero no os imagináis hasta qué punto, así que para que todo el mundo pueda llegar a saberlo os propongo un reto:

Elige un fenómeno que te llame la atención de los que tienen lugar en la atmósfera (por ejemplo: aurora boreal, arco iris lunar, lluvia de estrellas, luz zodiacal, arco iris de niebla, anillo de Bishop, gloria solar, Gegenschein, rayo en bola, rayos anticrepusculares, ...) y crea un póster o infografía sobre él. En el póster puedes incluir imágenes, por qué sucede, cuánto se ha registrado la última vez... todo lo que desees (y no olvides incluir tus datos y los del curso y colegio)

Se evaluarán hasta con 30 XP (excepcionalmente hasta 40) y con los más chulos haré una pequeña exposición en el colegio, imprimiéndolos para ello. La fecha tope es el 15 de diciembre, pero no lo dejéis mucho ¡que vienen los exámenes de la primera evaluación!

Aquí os dejo unos enlaces a una presentación sobre pósteres y a un programa online para que veáis de qué os hablo. Podéis hacerlo en PowerPoint, Publisher, programas online de infografías, etc.

PÓSTERES

INFOGRAFÍAS









No hay comentarios:

Publicar un comentario